La Unidad de Gestión de la Investigación comunica a continuación los resultados provisorios de la evaluación de las postulaciones de la Beca de Inicio en Investigación para estudiantes de pregrado y grado de nuestra Universidad.

Resultados provisorios Becas de Inicio en Investigación para estudiantes de pregrado y grado de la UNAJ Convocatoria 2019Asimismo, informa que entre el 8 y el 12 de junio se recibirán por correo electrónico las solicitudes de reconsideración de la evaluación realizada. Para ello, el/a postulante que así lo requiera, deberá enviar una nota en formato PDF, con su firma y la firma del/a Director/a y Codirector/a, a investigación@unaj.edu.ar con la siguiente información: Nombre y apellido completo del/a postulante, Director/a y Codirector/a (en caso que corresponda).Título del plan de trabajo e instituto. Deberá también justificar debidamente el pedido de reconsideración y adjuntar el material probatorio.

Finalizada la revisión de las solicitudes de reconsideración, se publicarán los resultados definitivos de evaluación, así como los resultados de adjudicación de las becas. En este sentido, se aclara que los resultados aquí consignados indican el resultado de la evaluación de las solicitudes presentadas y no de las becas adjudicadas. El listado de becas a otorgar será comunicado una vez analizadas las solicitudes de reconsideración presentadas hasta el 12 de junio.