skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

Presentación y tratamiento de Solicitudes de Reconsideración

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que el CIN ha comenzado la segunda instancia de la convocatoria 2019 de las Becas EVC, a saber, la fecha y plazos para la presentación y tratamiento de solicitudes de reconsideración.

Asimismo, les informamos el cronograma de trabajo previsto en esta instancia:

  • Del 27 al 30 de abril: la Unidad de Gestión de la Investigación (UGI) recibirá las Solicitudes de Reconsideración de las y los postulantes que así lo requieran vía correo electrónico.
  • Del 4 al 8 de mayo: la UGI enviará-por mail- al CIN las solicitudes de reconsideración de los y las postulantes que así lo requieran.
  • Del 11 al 14 de mayo: los miembros de la Comisión Ad hoc tomarán vista de esas presentaciones y procederán a un pre-dictamen en relación a si corresponde enviar el proyecto a una nueva evaluación, a una ampliación de fundamentos o-directamente-denegar el pedido de reconsideración.

El 15 de mayo se realizará una reunión virtual de Comisión Ad Hoc a efectos de realizar una puesta en común de los dictámenes previos realizados y debatir acerca de las decisiones a tomar en cada caso.

Back To Top