Reunión informativa sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN)

La Unidad de Gestión de la Investigación comunica que con el objetivo de informar a los diferentes actores de la I+D en las universidades sobre el nuevo Sistema Nacional de Docentes Investigadores Universitarios (SiDIUN), creado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y gestionado en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), se realizará una reunión informativa el día jueves 18 de Julio de 10:00 a 15:00 hs, en la Facultad de Ciencias Económicas; Av. Córdoba 2122 2º piso, Salón de actos en la que los funcionarios de la SPU presentarán las características del SiDIUN, escucharán opiniones, valorarán aportes y atenderán consultas.

El trabajo de las jornadas se ha previsto en dos diferentes momentos, una primera reunión, reservada a gestores de la Ciencia y Técnica en las diferentes universidades del CPRES (secretarios de universidad y de facultades o departamentos) y una segunda reunión, destinada a docentes investigadores. Para esta segunda instancia se prevén conexiones a distancia para que los docentes investigadores que no pudieran viajar a la universidad sede, puedan asistir en línea.

Aquellos docentes investigadores que deseen participar de la reunión , de manera presencial , podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYqfBrvamyV8TLh8O-lmj5DD8IgF7lcT_2gSX6JrFK2H7ZxA/viewform

Asimismo, los docentes investigadores que no puedan asistir podrán seguir la reunión, de manera online, a través de la página Web: webtv.uba.ar y realizar preguntas durante la reunión al siguiente Email: sidiun18@gmail.com