skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica

Se lanza el PAC Emprendedores 2022

 

— Nota publicada el 23 de mayo de 2022 —

Está destinado a quienes tengan producto y/o servicio innovador o de base científica y/o tecnológica y/o un emprendimiento con impacto, Implica un Aporte No Reembolsable (ANR) de hasta $2.000.000 si se encuentra en estadio de ideación y puesta en marcha y de hasta $3.000.000 si se encuentra en estadio de desarrollo inicial y crecimiento.

Desde la semana próxima desde UVT estaremos a disposición de colaborar en la inscripción al programa. Se debe tener en cuenta que los proyectos presentados, al menos en anteriores convocatorias, tienen ciertas condiciones:

Deben orientarse a

  • El desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores. Por ejemplo: plataformas de teletrabajo, logística, ecommerce y pagos electrónicos y automatización de procesos.
  • La adopción de tecnologías e innovaciones para la mejora de la productividad.
  • La adecuación de instalaciones en espacios productivos que resulten necesarias para la implementación de protocolos.
  • La creación de nuevas líneas de productos/servicios y/o ampliación de la capacidad productiva para contribuir al cumplimiento de los protocolos exigidos.

En los proyectos presentados se considerará la asistencia técnica al emprendedor por parte de una Entidad Especializada en Apoyo Emprendedor (EEAE). UNAJ Incuba está a disposición.

 

Back To Top