Sistema habilitado para solicitar el Incentivo a la investigación Docente 2020

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre del corriente se encontrará habilitado el sistema para completar la solicitud para el cobro del incentivo a la investigación docente correspondiente al año 2020.

Para completar la solicitud deberá ingresar a http://incentivos.siu.edu.ar con la clave utilizada en los procesos de categorización de 2009, 2011 y/o 2014, verificar su información y completar los campos obligatorios.

Tenga en cuenta que el sistema es desarrollado por el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores del Ministerio de Educación, por lo que la Universidad no podrá realizar modificaciones.

Luego de completar la solicitud, guardar y realizar el envío definitivo. También podrá descargar un archivo en pdf.

El docente investigador/a, deberá enviar la documentación con firma digital a la siguiente dirección de correo electrónico: investigacion@unaj.edu.ar.

En la planilla aparecerán sus datos según consten en la base de datos de recursos humanos (RHUN, cargos docentes) que haya declarado la Universidad y según la última categoría de investigador obtenida en el Programa de Incentivos.

A continuación detallamos los requisitos necesarios para percibir el incentivo en la UNAJ:

• Ser docente rentado de la Universidad Nacional Arturo Jauretche
  • Estar categorizado/a en el Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores
  • Tener dedicación docente EXCLUSIVA o SEMIEXCLUSIVA, o bien ser becario o investigador de un organismo de Ciencia y Tecnología Nacional y tener dedicación SIMPLE.
  • Haber participado durante 2020 en un proyecto de investigación acreditado por el Programa de Incentivos. Es importante considerar que para que un proyecto se encuentre acreditado su director/a debe tener categoría I, II o III en el programa de incentivos y el proyecto debe haber sido evaluado de acuerdo con los criterios de evaluación establecidos por el Programa.

Si necesitar realizar una consulta, puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: investigacion@unaj.edu.ar