Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2020 – Mod. 2 Tipo B

Estado: En curso

Director: MÓRTOLA, GUSTAVO ADOLFO

Instituto: Centro de Política Educativa

Resumen: Esta propuesta de investigación plantea explorar, describir y analizar las ideologías lingüísticas de los estudiantes de la UNAJ en torno a las lenguas extranjeras, con especial énfasis en el inglés. El proyecto propone entonces identificar los núcleos discursivos centrales que conforman las ideologías lingüísticas que portan los estudiantes de la UNAJ en torno a las lenguas extranjeras, describiendo sus rasgos distintivos.

Integrantes: GIUSSANI, MARÍA EUGENIA; AVILA, PATRICIA IRENE; MONTSERRAT, MARIANO; IRIARTE, MARISA NOEMI; CARNICERO SANGUINETTI, SILVANA ANDREA; ANSELMO, GABRIELA; ELIANA AYELÉN, MENON; PESCI, ANAHÍ LAURA.