Banco de evaluadores - CIN

La Unidad de Gestión de la Investigación informa que desde julio de 2019 se encuentra abierta la carga del Banco Único de Evaluadores.

Este banco fue creado por el CIN, mediante el Acuerdo Plenario Nº1083/19, con el objetivo de constituir un repositorio de evaluadores de las distintas actividades universitarias (investigación, transferencia, extensión, actividades académicas, entre otras). Es por ello, que el CIN entiende que será de gran utilidad para las diferentes evaluaciones que se realizan en el ámbito de la Educación Superior y que constituirá, como su nombre lo indica, un repositorio único de evaluadores del sistema universitario.

En este sentido, para aquellos/as que no se hayan registrado y tengan interés en hacerlo, podrán acceder a un instructivo para la carga. Los datos suministrados por los/as evaluadores/as se tomarán como declaración jurada, asimismo deberán aceptar los términos y condiciones para su incorporación en este banco.

A continuación, se adjunta un instructivo de carga de datos >>