Tipo de Proyecto: UNAJ Investiga 2015

Estado: Ejecutado

Director: De Ronde, Christian

Instituto: Ingeniería y Agronomía.

Integrantes: Cuda, Emilce; Massri, Cesar; Fleisner, Ana; Chiappe, Dolores; Newman, Diego Alvarez; Casullo, Facundo; Bargero, Mariano.

Resumen: El proyecto se propone reflexionar en torno al problema de la praxis y la educación del conocimiento científico-tecnológico en América Latina. El desarrollo de la ciencia y la tecnología en el mundo contemporáneo en tanto medios de producción implican relaciones de poder complejas entre individuos, Estados y empresas privadas. Estas relaciones han producido subjetividades capaces de llevar a cabo un conjunto de tareas específicas en un mercado complejo en evolución permanente.