La Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica informa que se prorrogó hasta el 6 de mayo de 2024 el llamado a concurso para seleccionar 180 investigadores/as en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en la modalidad Fortalecimiento en I+D+i 2023. La Universidad Arturo Jauretche cuenta con cinco perfiles aprobados en el marco de este llamado.

La presentación a la Modalidad Fortalecimiento I+D+i, es excluyente de la presentación a las demás modalidades del ingreso a la CIC 2023.

La convocatoria se gestionará únicamente en forma electrónica a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) y no se requerirá la presentación de una versión impresa. Los documentos que conforman la presentación, tendrán para el CONICET el carácter de declaración jurada.

Las bases y condiciones, el detalle de los perfiles, así como el Instructivo para la presentación de solicitudes se encuentran publicadas en la página Web del CONICET:

Cronograma:

• Apertura: 9 de abril de 2024 a las 14hs
  • Prórroga cierre: 6 de mayo de 2024

Por cualquier duda o consulta brindamos a continuación los datos de contacto para cada uno de los cargos disponibles en nuestra institución:

Línea de Investigación: Política y cultura de masas en escala y largo plazo (siglo XX): actores, prácticas, identidades y discursos

• Unidad de Investigación: Instituto de Estudios Iniciales
  • Apellido y Nombre: Mirta Amati
  • Casilla de correo: amati@unaj.edu.ar
  • Teléfono: 4275- 6100 (int. 6605)
  • Horario de contacto: Lunes a Viernes 10 a 16 hs
  • Dirección: Calchaquí 6200, (1888) Florencio Varela

Línea de Investigación: Política y Comunicación: los debates televisivos en la democracia argentina

• Unidad de Investigación: Instituto de Ciencias Sociales y Administración
  • Apellido y Nombre: Matías Triguboff
  • Casilla de correo electrónico: matiastriguboff@gmail.com
  • Teléfono: 4275-6100 (int. 6116)
  • Horario de contacto: Lunes a Viernes 10 a 18 horas
  • Dirección: Calchaquí 6200, Florencio Varela

Línea de Investigación: Análisis multimodal de propiedades funcionales y estructurales del cerebro humano con aplicaciones en investigación traslacional

• Unidad de Investigación: ENYS
  • Apellido y Nombre: Paula González
  • Casilla de Correo: pngonzalez@unaj.edu.ar
  • Teléfono: 2214772313
  • Horario de contacto: lunes a viernes de 9 a 17 hs
  • Dirección: Calchaquí 5401, Florencio Varela

Línea de Investigación: Investigación traslacional aplicada a patologías prevalentes trasmisibles y no trasmisibles. implementación de metodologías de las disciplinas que interactúan en el campo de la salud

• Unidad de Investigación: Instituto de Ciencias de la Salud
  • Apellido y Nombre: Daniela Álvarez
  • Casilla de Correo: danielatalvarez@gmail.com
  • Teléfono: 4275-6100, interno 6403
  • Horario de contacto: lunes a viernes de 10 a 16 hs.
  • Dirección: Calchaquí 6200, Florencio Varela

Línea de Investigación: Efecto de la incorporación de H2 sobre la integridad estructural de los materiales de las instalaciones de transporte de Gas Natural

• Unidad de Investigación: Instituto de Ingeniería y Agronomía
  • Apellido y Nombre: Guillermo Bauer