Se extiende el plazo para la presentación de solicitudes hasta el 12 de julio.

Características de la Beca

La Beca de inicio en investigación de la UNAJ tiene una duración de doce (12) meses y los/as becarios/as recibirán un estipendio mensual de doce mil pesos ($12.000) para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación.

El/la estudiante que termine su carrera durante la ejecución de una beca de pregrado o grado, gozará del beneficio hasta la finalización del período otorgado.

Condiciones de presentación

Período de inscripción

Del 05 de junio al 05 de julio

Requisitos para estudiantes

• Ser alumno regular de una carrera de pregrado o grado de la Universidad.

Los/as estudiantes de carrera de grado deben contar con la aprobación del 50% de las materias del plan de estudio. En el caso de estudios de pregrado, el/la estudiante debe haber aprobado el 70% de las materias del plan de estudio de la carrera.

Requisitos de la dirección: Director/a y Codirector/a

• Ser docente de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y/o investigador/a perteneciente a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET o la CIC-BA, con lugar de trabajo en la UNAJ.
  • Participar o haber participado en un proyecto de investigación acreditado y reconocido por la Universidad Nacional Arturo Jauretche o por algún otro organismo del Sistema Científico Tecnológico Nacional.
  • Al menos un integrante de la Dirección deberá formar parte del proyecto de investigación acreditado en el cual se desarrollará el plan de trabajo de la beca.
  • -Sólo se podrá dirigir o codirigir un/una becario/a en cada convocatoria a Becas de inicio en investigación.
  • -Sólo se podrán dirigir o codirigir hasta cuatro (4) becarios/as de forma simultánea de cualquier origen y categoría.

PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN:

PRESENTACIÓN DIGITAL:

Para aplicar a las becas los/las postulantes deben enviar en tiempo y forma la siguiente documentación a investigacion@unaj.edu.ar:

• Formulario de solicitud de beca completo firmado por el postulante que incluye: el plan de trabajo y las firmas de aval del Director y del Codirector de la beca –si lo tuviera-, del Director del Proyecto de investigación donde se postula la beca y del/la Director/a del Instituto en el que se radicará.
  • Constancia de materias aprobadas
  • Constancia de promedio académico
  • Porcentaje de materias aprobadas
  • Currículum del Director y del Codirector –en caso que corresponda-, en formato SIGEVA UNAJ o CVar.
  • Certificados que avalen los antecedentes académicos informados por el postulante en el formulario de solicitud de beca
  • No se admitirán postulaciones que no cumplan con los requisitos especificados en las presentes bases y en el Reglamento de Becas de inicio en Investigación

Por último, se informa que los certificados de materias aprobadas, certificado de promedio académico y porcentaje de materias aprobadas –que forman parte de la documentación a presentar- Deben solicitarse ingresando en: https://www.unaj.edu.ar/tramites-administrativos/

CONSTANCIA DE MATERIAS APROBADAS

• INGRESE A SU SIU GUARANI: https://guarani.unaj.edu.ar/acceso
  • Ingrese a Trámites – Solicitud de constancia y solicitudes
  • Ingrese a NUEVA SOLICITUD
  • Seleccione el trámite que solicita, complete a quien lo presenta y luego presione GUARDAR. Cuando se generó presione VOLVER
  • Verá la constancia y sólo le quedará presionar en el logo de PDF y bajarlo en su PC o CELULAR.

Si solicita la firma y sello debe enviar el archivo al correo: tramitesunaj@gmail.com

PROMEDIO CON APLAZOS / PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS

Complete el formulario de LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HS:

IMPORTANTE: EL TRAMITE DEMORA COMO MÍNIMO 7 DIAS HÁBILES

PROMEDIO HISTÓRICO DE LA CARRERA